Playa de Luaña - Cobreces (Cantabria)
aa
616 27 91 19 / 628 59 24 23
top_1gdgf
top_1ggg
top_1d
top_1hj
top_1hj
top_1g
top_2dgfh
top_3hh
top_4f
top_5ff
c vsd ss ddd fgh rt erth erth ertet kk lkjhgf

ghj

Escuela de Surf Mobile - Playa de Luaña, Cobreces - Cantabria
awre
La Escuela de Surf Mobile ofrece cursos de surf en grupos reducidos con un máximo de 8 personas y clases particulares,
teniendo unicamente un solo curso al mismo tiempo, de modo que siempre pueda atender personalmente
a todos los alumnos para garantizar un aprendizaje eficaz.
 
awre
OBJETIVOS GENERALES
awre
- Entender el mar (sus corrientes, formación de olas, distintos tipos de  rompientes...etc), y respetar el entorno que nos rodea y su naturaleza.

- Entender la cultura, la historia, la filosofía y las reglas del surf, para que nuestros alumnos respeten al resto de los surfistas.

- Conocer las reglas de seguridad, para disfrutar desde el principio a tope, pero con total confianza.

- Las condiciones varían de unas playas a otras, según las mareas, las rompientes.., y enseñamos a entender el mar en toda su dimensión y complejidad, para poder surfear alrededordel mundo con garantías de seguridad.

En cualquiera de los niveles que ofertamos se enseñaran punto esenciales de seguridad e higiene.

Las clases tomarán un carácter lúdico y dinámico para una mayor motivación de nuestro alumnado y despertar su interés por el surf y el medio que nos rodea.

Comenzaremos los cursos desde el nivel principiante y en el cual se marcarán una serie de objetivos que habrán de cumplirse para acceder al nivel 2.

Se seguirá un principio metodológico como es la progresión de aprendizaje. Una serie sistemática de ejercicios te ayuda a avanzar.
awre
esc_2
Enseñamos estiramientos, calentamientos
previa entrada al agua.

Clases dinámicas y divertidas.

Separamos los grupos por edades y
por niveles homogéneos.
awre
ESCUELA DE SURF DE VERANO
awre
rwert aa
METODOLOGIA
 
En el proyecto, las características de los contenidos vivenciados, la motivación intrínseca, la necesidad de movimiento y el juego, definirán la orientación didáctica general.

La enseñanza programada nos permitirá un tiempo de compromiso motor mayor (práctica del deporte en sí en el agua,surfear¡¡¡¡) y enseñanza más individualizada.
aa

Enseñamos estiramientos, calentamientos previa entrada al agua.
Clases dinámicas y divertidas.
Separamos los grupos por edades y por niveles homogéneos.

aa
En los días que las condiciones del mar no sean las idóneas para la práctica (tanto por la falta o por exceso de olas o bien por tormentas) habrá una programación alternativa sobre: conocimiento del material de surf y su mantenimiento, visualización de técnica, ecología y medio ambiente (mediante gymkanas y demás actividades lúdicas) …entre otras.
a
ESCUELA DEPORTIVA
a
La escuela ha elaborado un proyecto paralelo con unas bases sólidas ligadas a la docencia y pedagogía para fomentar el surf e ir encaminándolo a que cada vez vaya teniendo más peso dentro del mundo del deporte. Con este proyecto trabajaremos en los meses comprendidos desde octubre hasta mayo, ya que requiere un mayor tiempo, compromiso y unos grupos fijos de trabajo para poder ver unos buenos resultados.

Él mismo ha sido respaldado con importantes aportaciones por diferentes profesionales de la enseñanza (con muchos años de experiencia trabajando en colegios, empresas privadas y la dinamización de grupos), contratastando opiniones, ideas para poder dar su forma final y que sea un trabajo serio, coordinado y eficaz para la formación de personas en base al surf.

En los días que las condiciones del mar no sean las idóneas para la práctica (tanto por la falta o por exceso de olas o bien por tormentas) habrá una programación alternativa sobre: conocimiento del material de surf y su mantenimiento y ecología y medio ambiente (mediante gymkanas y demás actividades lúdicas).

Las clases tomarán un carácter lúdico y dinámico para una mayor motivación de nuestro alumnado y despertar su interés por el surf y el medio que nos rodea.


Comenzaremos los cursos desde el nivel principiante y en el cual se marcarán una serie de objetivos que habrán de cumplirse para acceder al nivel 2.

Se seguirá un principio metodológico como es la progresión de aprendizaje. Una serie sistemática de ejercicios que te ayudarán a avanzar.
REDBULL rwert

wer

awre

d

Perfeccionamiento individual
apoyado por vídeo feedback.

Playas óptimas para todos
los niveles y todas las
condiciones marítimas.

Calidad y seguridad
en vez de cantidad
máximo 8 alumnos por curso/monitor
awre
a
Inicio
top_19
La escuela
top_18
Tarifas
top_17
Staff
top_16
Ubicacion
Ofertas
Surfcamps
Formulario
Contacto
Novedades
SUP
Team
top_15
top_14
top_13
top_12
top_11

20
Escuela de Surf Mobile - Playa de Luaña / Cobreces (Cantabria)
616 27 91 19 / 628 59 24 23
escueladesurfmobile@hotmail.es