ESCUELA DE SURF MOBILE

MOBILE

DESDE 2011

PLAYA DE LUAÑA

¿CONOCES NUESTRA ACADEMIA DEL SURF?

Informate y reserva tu plaza en el

404 – Ooops!

Sorry, but there is no content attached to this URL.

Please go back to the front page or use the search form.

Escuela de Surf MOBILE

La ESCUELA DE SURF MOBILE nació en 2011 como proyecto de centro de formación para surfistas. Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia. Dirigida por Jose Ruiz de Salazar, surfista con amplia experiencia en freesurfing y formación vocacional. El entorno donde se encuentra situada la escuela es un lugar privilegiado de paisajes, playa y localizada cerca de los lugares turísticos por excelencia en Cantabria.

Encuéntranos

Playa de Luaña – 39320